Las redes sociales pueden ser muy útiles para dar voz a las masas y provocar simpatía, pero sólo las acciones reales cambian vidas, así lo expreso la ONG recurriendo a duras imágenes de desastres reales en una campaña que ha recibido el reconocimiento del Festival de Cannes.
martes, 2 de julio de 2013
ONG
ONG ( Un me gusta en facebook nos ayuda a salvar vida)
Las redes sociales pueden ser muy útiles para dar voz a las masas y provocar simpatía, pero sólo las acciones reales cambian vidas, así lo expreso la ONG recurriendo a duras imágenes de desastres reales en una campaña que ha recibido el reconocimiento del Festival de Cannes.
La serie de fotografía Be a Volunteer. Change a Life muestra 3 imágenes; una de guerra, terremoto e inundación. Son desastres reales pero integrando los pulgares arriba, simulando los de la red social de Facebook, añadidos con la ayuda de Photoshop.
Las redes sociales pueden ser muy útiles para dar voz a las masas y provocar simpatía, pero sólo las acciones reales cambian vidas, así lo expreso la ONG recurriendo a duras imágenes de desastres reales en una campaña que ha recibido el reconocimiento del Festival de Cannes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario